literature

Cuesta amarte asi CapIX

Deviation Actions

Yuk025's avatar
By
Published:
1.2K Views

Literature Text

Capitulo 9: ¡Muchas sorpresas!

Una vez que estuvo preparada Ino, ambas chicas salieron del baño rápidamente y Sai se oculto en el baño de caballeros. Así no tendría que dar explicaciones a nadie.
-¿Con que espiando no? Pregunto Sasuke entrando al lugar.
- Que te importa. Dijo Sai más que enojado. ¿Por qué estaba en todos lados?
-Mucho. Respondió el Uchiha.
-¿Por? Dijo Sai intrigado
-Solamente te digo algo, si la tienes esperando así, pronto se va a cansar. Sentencio el Uchiha.
-Pero ¡mira quien habla! Tú eres el menos indicado para hablar. Enfatizo Sai con mucha molestia.
-¡No hablamos de mi! Dijo Sasuke enfurecido.
-¿Quién eres tu para hablar de mi? Dijo Sai en igual estado que el Uchiha.
-Mira. Dijo el Uchiha cansado ya de esta estúpida conversación, que lo único que hacían era provocarse mutuamente.-te quiero proponer algo. Dijo al fin sin rodeos.
-¿Algo, como que? Se mostro interesado Sai.
-Algo que nos beneficiaria a los dos. Dijo el Uchiha empezando a entrar en confianza con Sai.

Mientras tanto Sakura llevaba a Ino casi arrastrándola, estaba buscando a su otra amiga, necesitaba hacer algo urgente, sino Ino se le deprimía allí. ¿Pero que haría? ¿Dónde estaba Hinata cuando se la buscaba? Y allí se contesto a ese interrogante, cuando la vio besándose tímidamente con un rubio, que se le hacia muy familiar. ¡Se veían tan bien juntos! Aunque eran muy opuestos en muchos sentidos, pero si a ella le gustaba, ¡excelente por su amiga! No iba a interrumpir ese momento único para la vida de la Peliazul entonces se dirigió con su deprimida amiga a la barra de bebidas y allí ordeno 2 tragos bien fuertes para que decayera esa mala sensación que ambas poseían. Ino por lo que sucedió con Kiba y con Sai y ella porque simplemente no se podía olvidar a Sasuke. ¡Que noche por dios! ¡Todas las cosas que pasaron! Y bueno simplemente fue buena hasta que duro. Pensaba la pelirosa mientras bebía otra copa de Sake, ya Ino se sentía mejor, pero no paraba de hablar de cosas sin sentido. Había tomado de mas, de eso no cabía duda.

-Saku… ¿Qué te parece si vamos al Karaoke? Dijo la rubia apuntando hacia donde se encontraba el presentador de semejante acto de vergüenza. Si los karaokes servían para eso, para pasar vergüenza y humillarse sin piedad.
-No Ino, no se cantar. Dijo la pelirosa cruzándose de brazos y mirando hacia otra parte.
-Vamos… tu sabes mejor que nadie que eso no es cierto… Dale a la gente el privilegio de escuchar tu voz…- Grito la rubia lo mas alto que pudo, pareciera que lo hubiera escuchado todo el lugar, ya que unas miradas curiosas se posicionaron en la chica de ojos color jade. Esta solamente tenia una gotita como queriendo decir “Ino definitivamente te voy a matar” y entonces tapo la boca de su mejor amiga para que no siguiera llamando mas la atención, sino terminarían siendo el centro de atención.

-Ustedes dos- Dijo el presentador del Karaoke señalando desde el escenario a las dos chicas. –Suban aquí  y muéstrenos el grandioso talento de que tanto hablaron. Dijo con sorna.
-Ehh... No disculpe, fue mi amiga, en su estado no sabe lo que dice- Trato de aclarar la pelirosa excusándose.
-¡Vamos! Dijo Ino agarrando a su amiga y llevándola hasta el escenario casi a rastras.
-¡Ohh! Tenemos el agrado de presentar a dos muchachitas muy valientes, ¿Cómo se llama esta bella señorita? Dijo el presentador con ojos algo picarones hacia las chicas.

En ese momento salen del baño de caballeros, Sasuke y Sai hablando como si fueran ¿Amigos? Estos dos se traen algo entre manos.

-Ino-Respondió la rubia sacudiéndose un poco el pelo, para demostrar que la palabra “bella” quedaba corta para su persona.
-Ino ¡Precioso nombre! ¿Y usted hermosa señorita de ojos jades?- Dijo aquel presentador mirando con una cara aun mas libidinosa a Sakura.

Sasuke escucho la expresión “ojos jades” giro para verla allí en el escenario con ese tipejo mirándola de forma muy extraña y no evito sentir el deseo de bajarla de allí e irse con ella a quien sabe donde. Pero no podía, no quería demostrar que le importaba, que lo podía manejar a su antojo, no el era un Uchiha y como tal su orgullo estaba en primer lugar. Tuvo que contenerse a fuerza de voluntad.

-Sakura-Dijo tímidamente para luego ruborizarse las mejillas.
- ¡Hermosa Flor de Cerezo! Dijo el presentador tomando la mano de Sakura y dándole un beso como un caballero.
Sasuke estaba que le salía humo por las orejas ¿Quién se creía que era aquel muchacho para hacer eso? ¡No esto no lo toleraría!- Se preparaba para subir al escenario pero algo lo freno.

-No vayas, vas a quedar muy evidente sabes. Dijo Sai aun aferrado a la camisa del Uchiha.
-Pero ¿que quieres que haga? ¡Que me quede de brazos cruzados!- Grito el Uchiha furioso.
-Solo cálmate, ella sabrá que hacer. Dijo Sai fríamente.
-Hmp

-Bueno Hermosas chicas, ¿están de acuerdo con cantar una canción para este público que se desvive por verlas cantar y sobre todo bailar? Dijo el presentador con algo de picardía en la última cosa.
-Pues claro…- Grito Ino.- ¡Sino para que vinimos hasta aquí!
¡Definitivamente estaba borracha!, y ahora mira en que líos me metió. Pensaba la pelirosa.
-Bueno, esta decidido cantaran esta canción que aparece en la pantalla ¿de acuerdo? Pregunto el presentador.
-emm…- vacilaba la pelirosa, pero no pudo terminar de negarse ya que su amiga hablo por ella.
-¡Mas que listas! Grito la rubia tomando un micrófono y entregándole otro a su amiga.

Entonces todo el lugar queda a oscuras y la única luz estaba enfocada en ellas dos únicamente. ¡Que vergüenza! Y la música comenzó a sonar.

Comienza cantar Ino con algo de dificultad pero afianzándose con la letra.

La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.


Ahora comienza a cantar Sakura con algo de nerviosismo pero luego se afianza y disfruta tanto como  su amiga la situación, además había dos espectadores muy interesados en lo que hacían ellas.

Que más me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño.

Ino canta:
Yo se que me critican
me consta que me odian
la envidia les corroe
mi vida les agobia.

Sakura canta:
Porque será?
yo no tengo la culpa
mi circunstancia les insulta.


Ahora cantan las dos juntas con todas las ganas, ya que las miradas eran cada vez mayores.

Mi destino es el que yo decido
El que yo elijo para mí

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare


Sakura tratando de soltarse un poco comienza a recorrer la pista mientras canta:

Quizá la culpa es mía
por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde
Para cambiar ahora.


Ino al ver que la pelirosa se soltaba un poco decidió hacer lo mismo que ella, se saco una sandalia y la tiro al publico, esto fue mirado con mucho enfado de parte de Sai a lo que Sasuke solo se quedaba mirándolo como diciendo “te lo dije”

Me mantendré
Firme en mis convicciones,
Reportare mis posiciones.


Ahora ambas estaban cantando desenfrenadamente mientras se ganaban la atención de las miradas masculinas las cuales se concentraban en sus largas y bien formadas piernas, las cuales no parecían tener fin. Sasuke y Sai estaban que echaban humo, estaban rabiosos de los celos.

Mi destino es el que yo decido
El que yo elijo para mí
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asa, y así seguir, nunca cambiare…


La música seguía pero las chicas no se encontraban allí, se habían bajado del escenario y encima hacia esa banda de lobos hambrientos de mujer ¿Acaso estaban locas?
Supuestamente la letra seguía pero nunca llego las voces de ellas, Sasuke y Sai fueron a ver donde se encontraban y lo que vieron no le agrado para nada, Sakura estaba siendo acosada por el presentador del Karaoke el cual la sujetaba fuertemente de los brazos e Ino estaba en la misma situación con otro tipo similar, ninguna de las dos podía zafarse.
Entonces Sasuke le da un puñetazo al presentador el cual fue directamente con toda su furia de lleno a su rostro. Sai hizo lo mismo con el otro sujeto y se armo una real contienda Pelinegros versus Castaños. Sasuke golpeaba con todas sus fuerzas a aquel sinvergüenza ¿¡Como podía abusar de una menor?! Sai estaba igual que Sasuke pero el sujeto que le estaba dando una buena paliza salió corriendo del lugar. Sai se acerca a Ino y la abraza fuertemente para consolarla e Ino solamente llora en sus brazos por todo lo ocurrido.
Sakura estaba en estado de shock veía como Sasuke estaba moliendo a golpes al presentador, se veía el enojo en sus ojos y pobre sujeto estaba ya desfigurado de tanto recibir tremendos golpes. Hasta que en un momento se escucha un ¡Ya basta! Y alguien se mete entre Sasuke y aquella persona toda lastimada.

-¿Qué crees que estas haciendo Sasuke? Dijo Naruto totalmente alterado.
Sakura ahora se encontraba en los brazos de Hinata mientras veía la espantosa escena
-¡Este Cretino! Dijo Sasuke apuntando a lo que quedaba de aquel muchacho
-Perdonen Muchachos pero debido a todo el escándalo ocasionado les tengo que pedir que se retiren del lugar. Dijo el agente de seguridad señalando hacia la salida.
-Esta bien, Oficial nos iremos lo mas rápido posible, ¡Vamos Hinata, Sasuke! Dijo Naruto dirigiéndose hacia la salida, observado por todas las miradas de todos los presentes en el lugar.
Sasuke seguía mirando con repugnancia aquel ser detestable.
-¡Vete corriendo, Marica! Dijo el sujeto escupiendo un poco de Sangre.
Sasuke se dio vuelta para propinarle otro buen golpe en las costillas, pero algo se lo impidió mejor dicho alguien.
-Sasuke, por favor no más. Dijo la pelirosa tomando el fornido brazo del Uchiha. –Es un desgraciado y no vale la pena mancharse por alguien así. Dijo Sakura que aun temblaba por todo lo ocurrido.
Sasuke se dio vuelta dejando a Sakura con Hinata, por lo visto estaba molesto.
Salieron del lugar y decidieron ir todos a la casa de Sai porque a estas horas no podían llegar a sus casas en ese estado, sino se preocuparían y mucho. Sasuke se fue sin despedirse de nadie, no tenía ganas de hablar. Eso a Sakura le dolió porque no podía haberse quedado. Y sin querer sus ojos comenzaron a lagrimear y pronto se vio sumergida en un profundo llanto lleno de dolor. Hinata trataba de calmarla, pero no podía, todo le hacia acordar a Sasuke.
-Saku será mejor que descanses un poco.-Dijo la peliazul recostando a la pelirosa en un sofá.
-Esta bien Hinata.-Dijo Sakura con profunda tristeza. Y cerró los ojos y pronto se vio sumergida en el mundo de los sueños.

Mientras tanto en la habitación de Sai…

-Ino por favor descansa. Decía un Sai sumamente cansado y todo golpeado.
-No puedo, mira como estas, no déjame curarte aunque sea. Decía la rubia mientras se negaba a dormir.
-Te digo que se me va a pasar, ahora duérmete. Decía el pelinegro mientras cubría con una manta a la rubia.
-Pero… Protestaba la rubia
-Pero nada, tu duermes y yo te cuido, yo estaré bien no te preocupes. Dijo Sai con una sonrisa en el rostro. – Por favor. Dijo esto en un susurro.
-Bien. Dijo Ino con un poco de color en sus mejillas.
Pronto Ino se quedo dormida, mientras Sai se mantenía a su lado observando su belleza, su respiración y los latidos de su corazón. Se acerco lentamente hacia ella que yacía dormida y rozo sus labios con los de ella, fue un rose leve pero fue lo suficiente para perder la razón y confundirse aun mas de lo que estaba. ¿Qué era esto lo que sentía? ¿Seria amor?

Mientras tanto con Naruto y Hinata…

-Naruto-kun me preocupa demasiado. Dijo la peliazul con un sonrojo en sus mejillas.
-Si, también el teme me preocupa, su actitud era demasiado… Fría, ni siquiera lo vi así cuando se entero lo de sus padres. Alego el rubio preocupadamente.
-¿Qué les paso a sus padres? Dijo Hinata en el mismo estado que el rubio.
-Resulta que el Padre de Sasuke era muy frio y calculador entonces su madre no lo soporto y decidió divorciarse de el pero este no quería ver a su mujer en manos de otro hombre entonces la mato y luego se suicido. Dijo Naruto con profundo dolor.
-Pobre, eso debió haberlo marcado mucho. Dijo Hinata con mucha tristeza cargada en su voz.
-Si, antes no era así, era un niño alegre, pero por esto cambio drásticamente. Dijo Naruto apenado por su amigo.
-Lo entiendo debe ser muy duro para el, pero para ti también. Dijo Hinata acariciando un fuerte brazo de Naruto.
-Si, pero yo por lo menos tengo a alguien que me ayuda a afrontarlo. Dicho esto la beso con total delicadeza y ternura, a lo cual Hinata correspondió como podía.
Terminaron el dulce beso y se quedaron un largo tiempo viéndose reflejados en la mirada del otro.
-Te amo. Confeso el rubio sin dejar de mirar a aquella bella chica que tenia frente a sus ojos.
Hinata se sorprendió ante la respuesta, estaba sonrojada levemente en las mejillas y entonces le dio un delicado beso en los labios seguido de un “Te amo por siempre y para siempre”.
Reportandome con un nuevo capitulo :D
Hoy tenia muchas ganas de escribir entonces les traje el nuevo capitulo, el viernes si puedo les traigo el proximo ;P

Por suerte en el cole todo bien! No tengo que hacer tantas cosas y toda la tarea que hice la hice bien *-*

Ahora tmb me dedicare a hacer los One shot que habia prometido y tmb voy a empezar a dibujar ya que sino esto se viene abajo :XD:

Ahh soy administradora de un nuevo club :D

Se llama :iconmanganimex:

Aqui se tratan todo tipo de anime y publicamos su arte y hacemos unos concursos para que la gente se inspire :D

Sin mas nada que decir me retiro *-*
Si puedo coloco la conti el viernes sino el domingo :)
Los kiero :love: Gracias por seguir la historia! :dance:
© 2009 - 2024 Yuk025
Comments52
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
EsDani-els's avatar
kyaaaaaaa!!! ke tierno hinata y naruto ^^